In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

Search
Newsroom
Search
Newsroom
07 May 2008
Commercial Aircraft

Airbus y Latecoere interrumpen las negociaciones sobre desinversión de sedes

Airbus y Latecoere han interrumpido las negociaciones sobre la venta de centros de Airbus en Meaulte y Saint Nazaire Ville puesto que no se podía ultimar una solución viable en el marco temporal requerido, en especial debido a la difícil coyuntura financiera actual. No obstante, Airbus tiene intención de mantener a Latecoere como socio de primera categoría para el desarrollo del A350.



Este acontecimiento no altera la estrategia de desinversión de sedes y Airbus continuará reconvirtiendo estos centros para formar una unidad por separado, al igual que se está haciendo con las sedes de Augsburg, Nordenham y Varel. Esta transformación preparará los centros para la asociación y venta en un momento posterior.



Por otra parte, continúan las negociaciones sobre la desinversión de Filton y Laupheim, con vistas a su conclusión en las próximas semanas.



Airbus da prioridad al desarrollo del A350 y a su puntual puesta en servicio, y hará frente a los desembolsos necesarios para ello.



Airbus se ha comprometido a hacer grandes esfuerzos para conseguir los ahorros del programa Power8 y asegurará la competitividad y la eficiencia de los centros para los que hay previstos planes de trabajo del A350.



Teniendo en cuenta los progresos y perspectivas registrados en el programa Power 8 hasta la fecha, EADS y Airbus mantienen los objetivos de EBIT y ahorro económico con el programa Power 8 previamente anunciados.

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es

Delta Air Lines places order for 100 A321neo ACF aircraft

en fr de es
Back to top