15 May 2008
15. May 2008 Commercial Aircraft

Airbus destaca la innovación y las oportunidades de empleo en el salón aeronáutico de Berlin ILA 2008

Airbus participará de nuevo este año en el salón aeronáutico ILA de Berlin del 27 de mayo al 1 de junio. El fabricante aeronáutico europeo líder presentará un miembro de cada una de sus tres exitosas familias de aviones: el A380, el primer gran avión de dos puentes y de muy largo alcance, que participará en las demostraciones diarias de vuelo además de formar parte de la muestra estática, y los A330-200 y A320, visibles, ambos en la exposición estática. El A320 presentará el sistema de células de combustible Airbus/DLR/Michelin, que fue probado con éxito en febrero de este año ? una ?primicia? en la aviación civil.

Los visitantes en el Salón Aeronáutico ILA podrán descubrir más sobre la línea de productos completa de Airbus en la sección del ?stand? de EADS (hall 8, Nº A18) dedicada a Airbus, que destaca la Familia A320, el A330-200, el A350 y el A380 con modelos a escala 1/20. Airbus también estará presente en el chalet de EADS (05 ? 14) para recibir a sus invitados.

Airbus celebrará una rueda de prensa el miércoles, 28 de mayo en la gran sala de conferencias del centro de prensa (sala A, hall 5) que comenzará a las 10:30 horas.

Durante la semana de ILA 2008, Airbus celebrará eventos diseñados para dar a los estudiantes o graduados recientes en una disciplina de ingeniería aeroespacial, o una ingeniería relacionada, la posibilidad de discutir oportunidades de trabajo con expertos de una amplia variedad de competencias y áreas de negocio dentro de Airbus. Hasta final de año, Airbus preve de contratar otros 500 ingenieros.

Como compañía eco-eficiente, Airbus ofrece liderazgo al entregar soluciones responsables que dan respuesta a las preocupaciones actuales, de forma que la aviación siga prosperando con menos impacto en el medio ambiente. Airbus es la primera compañía aeronáutica en el mundo en conseguir la certificación medioambiental ISO 14001 para todos sus centros de producción y para el ciclo de vida completo de sus productos.

Con sede en Toulouse, Francia, Airbus es una compañía de EADS.

Airbus BizLab expands its global network with new Spanish campus

E_Royal Brunei Takes delivery of its first A320neo