In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

12 March 2008
Commercial Aircraft

Airbus participa en la feria aeronautica FIDAE con el avión A380

A350-900_AER_LINGUS_RR_V10, A350-900_Aer_Lingus
Airbus estará presente en FIDAE 2008, la ?Feria Internacional del Aire y del Espacio?, que tendrá lugar en Santiago de Chile del 31 de marzo al 6 de abril. En esta ocasión un avión A380 de desarrollo tomará parte en las demostraciones de vuelo diarias y también podrá ser visto en la exposición estática durante la semana. El avión llegará a Santiago de Chile el 29 de marzo, aterrizando por primera vez en suelo chileno.



Los visitantes del salón podrán conocer más sobre toda la línea de productos de Airbus en ?stand? interior de EADS, su empresa matríz, situado en el pabellón principal, ?stand? E39 de Centro de Exposiciones. La exposición presentará modelos a escala del A380, del nuevo avión de largo alcance y fuselaje ancho A350 XWB, y el nuevo A330-200 Carguero. Los ejecutivos de Airbus estarán presentes en el chalet de EADS (fila D 4-8).



Airbus celebrará una rueda de prensa el lunes, 31 de marzo, a las 13:00 horas en la sala 3, después de la ceremonia de inauguración de FIDAE, con Rafael Alonso, Airbus Senior Vice President Customer Affairs, Latin America, Spain and Caribbean. Los miembros de la prensa están invitados.



Airbus es un fabricante aeronáutico líder, con la familia de aviones comerciales más moderna y completa en el mercado, con capacidades desde 100 a 500 plazas. Airbus ha entregado más de 5.000 aviones a más de 370 clientes y operadores en todo el mundo, y mantiene una saludable cartera de pedidos pendientes de entrega de unos 3.600 aviones para los próximos años. Airbus es una compañía global con instalaciones de diseño y fabricación en Francia, Alemania, el Reino Unido y España, además de subsidiarias en Estados Unidos, China, Japón y Oriente Medio. Con sede central en Toulouse, Francia, Airbus es una compañía de EADS.

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top