In order to give you a better service Airbus uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies I agree

07 May 2015
Company

Airbus Group participa en la entrega de los Premios de Excelencia 2015 de la Universidad Carlos III de Madrid

Madrid

Airbus Group, continuando con su política de apoyo a las universidades y estudiantes participó activamente, el pasado 6 de mayo, en la entrega de los Premios de Excelencia 2015 del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid. Alejandro Jiménez Garzón, Head of Platform Systems, fue la persona encargada, en representación de Airbus, de entregar los galardones a dos estudiantes del grado en Ingeniería Aeroespacial por su excelencia académica.

Asimismo, Vicente Inoges, actual empleado de Airbus Group, recibió un diploma y trofeo dirigido a aquellos titulados por la UC3M con acreditada excelencia en su desarrollo profesional tras su paso por esta Universidad.

Esta es su séptima edición y el segundo año en que Airbus Group apoya esta iniciativa, cuyo objetivo es reconocer y dar notoriedad a investigadores con una notable proyección internacional, estudiantes con expedientes académicos excelentes o el reconocimiento a aquellos antiguos alumnos graduados por la Universidad que están cosechando éxitos profesionales. Este tipo de programas contribuyen a una cultura universitaria de esfuerzo, calidad e innovación.

El acto fue presidido por el rector de la UC3M, Juan Romo y a este asistió también la directora general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, Lorena Heras Sedano.

La elección de los premiados ha sido llevada a cabo por un comité de expertos de reconocido prestigio de diferentes disciplinas provenientes de universidades y empresas afines a la UC3M, entre los que figuran varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y profesionales de alto nivel de empresas como Airbus, Banco Santander o Indra.

Airbus Group cuenta con un amplio plan de colaboración con universidades de nuestro país, entre las que se encuentran la Universidad Carlos III, Universidad Politécnica de Madrid o Universidad de Sevilla, entre otras. Estas colaboraciones están dirigidas a la atracción de los jóvenes estudiantes mejor preparados (principalmente en ingeniería) con la posibilidad de realizar prácticas en la empresa; desarrollo e impulso de másteres de interés aeronáutico o las colaboraciones tecnológicas. Asimismo, Airbus promueve la excelencia académica y el reconocimiento de la misma, lo que da como resultado empleados de alta cualificación en el sector.

Acerca de Airbus Group

Airbus Group es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2014, el Grupo –compuesto por Airbus, Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters– generó unos ingresos de 60.700 millones de euros con una plantilla de unos 138.600 empleados.

Contactos


 

Pablo Correa  

 + 34 689 669 602
pablo.correa@airbus.com
Summary

Airbus Group entrega los premios a la excelencia para estudiantes del grado en Ingeniería Aeroespacial

Un empleado de Airbus, antiguo alumno de la Universidad, fue también galardonado en reconocimiento a su trayectoria profesional tras su paso por la Carlos III

Keywords

Airbus delivers 50th A320 Family aircraft assembled in the U.S.

en

Azores Airlines takes delivery of its first A321neo

en

Airbus Board of Directors Announces Top Management Succession Plan

en fr de es
Back to top